x 

Carro vacío

Ventresca Ahumada

E-mail
Precio/Kg. IVA y gastos de envío incluidos.
Descripción

La ventresca ahumada se vende envasada al vacío y por unidades. Cada unidad tiene aproximadamente 1,300 Kg.

Se puede servir también de 500gr. en 500gr, únicamente como complemento con otros productos de un pedido mínimo de 4Kg. Por favor especifícalo en el apartado de observaciones al realizar tu compra.

Ahumado Natural y en Frío. Con madera de roble, haya y barricas de Rioja Alavesa. El proceso de combustión de la madera se mantiene por debajo de los 30º evitando que esta pierda sus cualidades innatas como consecuencia de un tratamiento térmico alto.

Humo Sin Llama. Para evitar la generación de fenoles y benzopirenos que otorgan un sabor desagradable además de resultar tóxicos.

El Proceso. Dura tres días. Primero la carne se pone a marinar durante 24 horas con sales y azúcares vírgenes sin refinar. Seguidamente se seca y se pone a ahumar. El humo es renovado cada 40 minutos para que sea un “humo limpio” y recién generado. Finalmente se mantiene otras 24 horas madurando, dando tiempo a que repose el humo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Premio al mejor producto 2019

Concedido a nuestro producto de ventresca y tarantelo ahumado en la feria gastronómica Ibérica Expo en Londres.

Ver Nuestro Catálogo

Catálogo

Muelle Pesquero, 18. Tarifa 11380. Cádiz | info@jcmackintosh.es | Tel: (+34) 659 170 154 | Desarrollo: Todo Tarifa | © JC Mackintosh

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver Términos y Condiciones