x 

Carro vacío

Lomo Alto

E-mail
Precio/Kg. IVA incluido. Pedido mínimo 1Kg.
Precio de venta42,00 €
Descripción

Este producto es único. Se trata de un atún rojo, salvaje y de Tarifa. Capturado siguiendo un proceso de pesca aprendido en Japón y mejorado en España que aporta la mejor calidad posible que se le puede sacar a un atún rojo.

Este proceso incluye un sacrificio del atún sin estrés y con sufrimiento mínimo, un desangrado total, un desviscerado inmediato para evitar la aparición de anisakis y un enfriamiento rápido. Todo esto ejecutado a bordo de forma artesanal e inmediatamente después de que el atún haya picado el anzuelo. Este proceso solamente lo hacemos nosotros en Europa, y se conoce como la técnica JC Mackintosh.

Pruébalo y añade una experiencia nueva a tu catálogo sensorial.

El lomo alto es uno de los cortes nobles del atún rojo y una de las partes más conocidas y consumidas por su tamaño y limpieza. A diferencia de otras partes del atún, su contenido graso no es muy alto, por lo que es la parte preferida para la gente que no le gusta el sabor a pescado y los niños. Su nombre viene marcado por el color de la piel que le cubre. Nosotros vendemos el lomo entero, incluyendo el solomillo y la cola negra.

Premio al mejor producto 2019

Concedido a nuestro producto de ventresca y tarantelo ahumado en la feria gastronómica Ibérica Expo en Londres.

Polígono Ind. La Vega, Parcela 311. Tarifa 11380. Cádiz | info@jcmackintosh.es | Tel: (+34) 659 170 154 | Desarrollo: Todo Tarifa | © JC Mackintosh

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver Términos y Condiciones