Seafood premia a JC Mackintosh

Barcelona, 26 abril 2022.- JC Mackintosh ha ganado el premio especial ‘Seafood Excellence Global Convenience’ por su carpaccio de atún rojo salvaje ahumado al natural en la edición 2022 de Seafood Expo Global, el mayor evento comercial europeo de productos del mar, que se celebró la semana pasada en Barcelona.

Los ganadores han sido seleccionados entre más de 1.000 productos de todo el mundo que han participado y han sido anunciados en la entrega especial de los premios Seafood Excellence Global Awards, que reconocen los mejores productos expuestos en Seafood Expo Global/Seafood Processing Global.

De este modo, JC Mackintosh ha conseguido este premio por su propuesta de un carpaccio de atún rojo salvaje ahumado al natural en baja combustión con madera de roble, haya y barricas de La Rioja alavesa, un producto de alta calidad único en el mercado con apetitosos aromas de atún ahumado y una agradable y tierna sensación en boca.

Su nueva línea de productos ahumados dentro del catálogo de JC Mackintosh, incluye carpaccio de ventresca, carpaccio de lomo, pieza entera de ventresca y pieza entera de lomo. Todos ellos son presentados con un packaging elegantemente equilibrado donde destaca su elección de colores y su léxico icónico.

Se trata de un producto 100% Natural, sin conservantes, colorantes ni sabores añadidos. El pescado se ahúma en frío de forma natural y se corta en finas láminas y ya está listo para comer sin necesidad de preparación. Este producto permite al consumidor disfrutar de un plato de atún ahumado de máxima calidad y de manera sencilla. Listo para comer y lleno de sabor, los carpaccios son cortados en láminas muy finas, destacando el producto maravillosamente. En el caso de la ventresca la grasa de la carne se equilibra perfectamente con los sabores ahumados.

No obstante, esta misma línea de carpaccios ganaron el año pasado el Superior Taste Award con tres estrellas doradas otorgado por el prestigioso International Taste Institute con sede en Bruselas, la organización líder dedicada a catar y promover productos alimenticios de sabor superior, cuyo jurado está formado por los mejores chefs del mundo.

Los jueces de la competición han sido el retail business partner de Seafood y Frozen Food de Ahold Delhaize en Bélgica, Debby Verheyen; el Seafood Purchasing manager de las tiendas La Sirena en España, Daniel Díaz; el Seafood director de Supermarché Match en Francia, Nicholas Baroux; el Fish and Seafood product manager de Chefs Culinar en Alemania, Sebastian Kiel; y la head of Purchasing de Yo! Sushi en el Reino Unido, Paula Merrigan. Por su parte, la Sra. Verheyen ha presidido el jurado.

Los finalistas de Seafood Excellence Global Awards 2022 han sido juzgados por el sabor y la experiencia general de consumo, el envasado, la comerciabilidad, la conveniencia, el valor nutricional y la innovación de sus productos. Además, las puntuaciones de los jueces han sido verificadas por Price Waterhouse Coopers.

Visita nuestra tienda online

Ventresca Ahumada

Ventresca Ahumada

Facera

Facera

Ventresca

Ventresca

Gama de Carpaccios

Gama de Carpaccios

Migas

Migas

Lomo Bajo

Lomo Bajo

Carpaccio Lomo Ahumado

Carpaccio Lomo Ahumado

Tiradito

Tiradito

Lomo Ahumado

Lomo Ahumado

Lomo Alto

Lomo Alto

Morrillo

Morrillo

Carpaccio Ventresca Ahumada

Carpaccio Ventresca Ahumada

Parpatana

Parpatana

Galete

Galete

línea de Ahumados

línea de Ahumados

Polígono Ind. La Vega, Parcela 311. Tarifa 11380. Cádiz. España | info@jcmackintosh.es | Tel: (+34) 956 68 10 68

© JC Mackintosh. Todos los derechos reservados

ATUN ROJO DEL ESTRECHO SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver Términos y Condiciones