Fresco durante todo el año

Da igual si es fruta, verdura, carne o pescado, cuando hablamos de producto alimenticio natural, es verdad que no hay nada como poder comprarlo fresco. Las cualidades específicas de cada producto que le hacen distinguirse de otros en cuanto a calidad (sabor, color, olor, textura, vitaminas, proteínas, etc...), destacan en su estado fresco por encima de cualquier otro estado de conservación.

Si hablamos de pescado salvaje fresco, y concretamente de atún rojo, por desgracia es menos habitual (y por ello más exquisito) encontrarlo fresco. El atún rojo es un animal que en su estado salvaje está en constante migración. Por eso cada lugar del mundo por donde pasa durante su constante migración, tiene su época de pesca de atún rojo.

Pero existen dos sitios en el mundo donde podemos encontrar atún rojo durante todo el año. Uno es el Estrecho de Tsugaru en Japón y el otro es El Estrecho de Gibraltar, justo donde estamos nosotros, en Tarifa. En este artículo puedes leer más sobe este tema. El caso es que debido a esta inmensa suerte que tenemos los tarifeños de, no solo poder disponer de una materia prima de excelente calidad, sino poder además pescarlo de forma profesional durante todo el año, podemos nosotros venderlo fresco para que nuestros clientes disfruten de este regalo de los dioses en su máximo esplendor.

Visita nuestra tienda online

Ventresca Ahumada

Ventresca Ahumada

Carpaccio Lomo Ahumado

Carpaccio Lomo Ahumado

línea de Ahumados

línea de Ahumados

Lomo Ahumado

Lomo Ahumado

Tiradito

Tiradito

Parpatana

Parpatana

Lomo Alto

Lomo Alto

Galete

Galete

Gama de Carpaccios

Gama de Carpaccios

Facera

Facera

Carpaccio Ventresca Ahumada

Carpaccio Ventresca Ahumada

Morrillo

Morrillo

Lomo Bajo

Lomo Bajo

Ventresca

Ventresca

Migas

Migas

Polígono Ind. La Vega, Parcela 311. Tarifa 11380. Cádiz. España | info@jcmackintosh.es | Tel: (+34) 956 68 10 68

© JC Mackintosh. Todos los derechos reservados

ATUN ROJO DEL ESTRECHO SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver Términos y Condiciones